华人街网 法国
论坛
luntan
查看: 944|回复: 0

风暴来袭西班牙17省拉响黄色雨雪,大风以及低温预警

[复制链接]
发表于 2018-1-5 16:44:26 | 显示全部楼层 |阅读模式

马上注册,结交更多街友,享用更多功能,让你轻松玩转华人街。

您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?快速注册

×
风暴来袭西班牙17省拉响黄色雨雪,大风以及低温预警

根据《20minutos》报道,本周五风暴从西班牙西部登陆。17个省份拉响黄色雨雪,大风低温预警。除Baleares和Canarias外整个半岛都会受此天气影响。

Galicia大区的A Coruña, Lugo和Pontevedra省都因为极端海岸天气,大雨开启了黄色预警。Lugo与Ourense还面临降雪黄色预警。

Asturias, Cantabria和La Rioja地区也面临降雪黄色预警。其中Asturias还面临海岸天气黄色预警

而Castilla y León大区的Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria 和Zamora都面临黄色降雪预警,该预警将持续至本周六。不过周六降雪天气只会影响该大区最东部地区。

Andalucía大区的Almería和Granada面临黄色海洋天气预警。Cadiz则面临着大风天气预警。


西班牙华人街网站Yang编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究


Diecisiete provincias en alerta amarilla por nevadas, lluvias, viento y frío

La borrasca que ha entrado por el oeste deja este viernes a diecisiete provincias en alerta amarilla por fenómenos costeros, nevadas, lluvia y viento que afectarán a toda la Península salvo el este, Baleares y Canarias donde no se esperan precipitaciones, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

A Coruña, Lugo y Pontevedra, en Galicia, se encuentran en alerta amarilla por fenómenos costeros y lluvias y Lugo lo estará, además, por nevadas al igual que Ourense.

La nieve pone también esta jornada de viernes a Asturias, Cantabria y La Rioja en alerta amarilla, y en la primera región hay también alerta amarilla por riesgo de fenómenos costeros.


En Castilla y León, Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria y Zamora se encuentran en alerta amarilla por riesgo de nevadas, que continuarán durante el sábado aunque ese día se limitarán a la zona más oriental de la comunidad autónoma.

En Andalucía, Almería y Granada se encuentran en alerta amarilla por fenómenos costeros mientras Cádiz lo está por viento.

回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 快速注册

本版积分规则

在本版发帖
扫描微信公众号
返回顶部